Gustavo Gómez: Solo el capitán dio la cara

El capitán albirrojo Gustavo Gómez fue el que dio la cara en la conferencia de prensa habitual tras el encuentro que Paraguay fue goleado por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. “Creo que en gran parte hay que ser autocríticos, los pequeños errores se pagan caro en este tipo de competiciones. Todavía hay puntos en juego, analizando el partido el primer tiempo fue parejo, tuvimos para empatar, si llegaba el empate pudo ser otro el resultado”.

No dejando pasar a Marcelo Moreno Martins, el capitán boliviano, el del Paraguay, Gustavo Gómez en acción ayer en el partido  en La Paz. (AFP)
No dejando pasar a Marcelo Moreno Martins, el capitán boliviano, el del Paraguay, Gustavo Gómez en acción ayer en el partido en La Paz. (AFP)215113+0000 JAVIER MAMANI

“Duele perder, trabajamos mucho para hacer un buen partido, sabíamos de la dificultad de jugar en la altura, pero no queda de otro que seguir trabajando. Para el objetivo de revertir los resultados adversos no hay secreto solo el trabajo. Todavía podemos seguir soñando con la clasificación, los pequeños errores influyen en este nivel de competición. Tuvimos nuestras chances en el primer tiempo”, agregó.

Finalizó: “Cambiaría los títulos que he ganado en mi carrera por ir a un mundial, mientras haya chances, seguiremos peleando por ese objetivo, mientras haya chance vamos a seguir trabajando”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.