Cartelera dominical, en Villa Elisa y Villarrica

El decimosegundo capítulo del Clausura 2021 continúa hoy con una doble propuesta. En primer turno, Sol de América y Libertad jugarán en Villa Elisa, a las 18:00. El duelo de fondo será animado por Guaireña y Olimpia, en Villarrica, a partir de las 20:15.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ASO7LJ4U3FDV5JIEMQ5YDLAO7M.png
Infografía ABC Color

Para los danzarines, que vienen de igualar con Luqueño en una gran reacción, la misión de sumar para abandonar la incómoda zona de promo/repechaje. Para los “repolleros”, el objetivo es ganar y escalar, pues se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.

En el Parque Guairá, la Albiceleste intentará imponer su localía contra el Decano, que presentará su quinto técnico del año, el cuarto en este torneo. Julio César Cáceres se hizo cargo de la no concentración del plantel, aunque fueron los jugadores los que decidieron no acudir al “encierro” (esto motivó la renuncia de Álvaro Gutiérrez), en señal de protesta por los salarios atrasados.

Olimpia comenzó el 2021 con Néstor Gorosito. Luego dirigieron Sergio Orteman, Enrique Landaida y “Guti”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.