Duelos en zona roja

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Iván Almeida (43), River Plate, Juan Pablo Pumpido (38), Sol, Badayco Maciel (40), Luqueño y Pedro Sarabia (46), del “12” serán los protagonistas en la jornada sabatina que podrá definir muchas cosas en la tabla de promedios
Iván Almeida (43), River Plate, Juan Pablo Pumpido (38), Sol, Badayco Maciel (40), Luqueño y Pedro Sarabia (46), del “12” serán los protagonistas en la jornada sabatina que podrá definir muchas cosas en la tabla de promediosABC Color

Los dos partidos que entre la tarde y noche de hoy abren la disputa de la 13ª fecha en el barrio Mburicaó y Luque tienen a los cuatro equipos que pelean la permanencia en la categoría.

Principalmente el encuentro de primer turno, a las 18:00 en Los Jardines del Kelito donde se cruzan River Plate y Sol de América, los dos últimos de la tabla de descenso y separados por cinco puntos.

Imagen sin descripción

El técnico Éver Iván Almeida (43 años) debuta en el banco del equipo de la banda roja que precisa ganar de modo a acortar la diferencia, pues un triunfo del Danzarín lo hundirá aún más en zona de descenso directo.

A segunda hora, en el Feliciano Cáceres a las 20:15, el Sportivo Luqueño recibe al 12 de Octubre, en un duelo que valen también los puntos dobles. Puesto que sumar los tres puntos no solo permitirán acomodarse en la tabla de promedios, sino también pensando en el acumulativo que premia con una plaza de la Copa Sudamericana del año próximo.

Tablas
Tablas
Alineaciones
Alineaciones