Lewandowski consuela al Bayern en Alemania

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Robert Lewandowski celebra uno de los dos goles que marcó ayer para el Bayern ante Unión Berlín.
Robert Lewandowski celebra uno de los dos goles que marcó ayer para el Bayern ante Unión Berlín.FILIP SINGER

Liderado de nuevo por Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich reaccionó tras su dolorosa eliminación de esta semana en la Copa de Alemania (5-0 ante Borussia Moenchengladbach) y lo hizo goleando por 5-2 al Unión Berlín, en la 10ª jornada de la Bundesliga

Lewandowski (2), Sané, Coman y Müller anotaron para mantener a Bayern con un punto de ventaja sobre Dortmund, que ganó 2-0 al Colonia pese a la baja por lesión de su estrella Erling Haaland.

* Lewandowski registra 56 goles en 49 partidos en este año. Suma 12 goles en 10 presencias en la presente Bundesliga.

* Resultados: Hoffenheim 2- Hertha Berlín 0; Unión Berlín 2-Bayern 5; Leverkusen 0-Wolfsburgo 2; Dortmund 2-Colonia 0; Bielefeld 1-Maguncia 2; Friburgo 3-Fürth 1; Eintracht 1- Leipzig 1. Hoy: 11:30 Augsburgo-Stuttgart; 13:30 Borussia Mönchengladbach-Bochum.

* Posiciones: Bayern 25, Dortmund 24, Friburgo 22, Leverkusen 17, Maguncia 16.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy