Colombia se juega su permanencia, al menos, en el cupo de repechaje, contra la Albirroja en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La presión de sumar viene acompañada por la falta de gol en el equipo cafetero.
En total son 376 minutos sin anotar. El último grito de gol fue el que provocó Luis Díaz cuando sentenció la victoria de Colombia sobre Chile (3-1), el pasado 9 de setiembre, en el 74′.
De ahí en adelante, la tricolor ha jugado cuatro partidos por eliminatorias y no pudo marcar: tres empates sin goles con Uruguay (de visitante), Brasil y Ecuador (de local), más la derrota con la verdeamarilla el pasado jueves por 1-0.
Son resultados que han ido rezagando a Colombia, pues aunque se mantiene quinta con 16 unidades, la lucha por el cuarto y quinto puesto se apretó entre Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* James Rodríguez, que jugó algunos minutos contra Brasil, y Miguel Ángel Borja podrían formar la dupla ofensiva ante Paraguay.
