Guaraní vs Cerro Porteño: Incidencias, goles del partido que le dio la estrella 34 al Ciclón

Cerro Porteño, a lo Ciclón, marcó dos goles en los últimos minutos para consagrarse campeón del torneo Clausura y logra su estrella número 34 en el fútbol paraguayo.

Festejo de los cerristas después del gol que le dio el título a Cerro Porteño
Festejo de los cerristas después del gol que le dio el título a Cerro PorteñoFernando Romero, ABC Color

Cargando...

22:33 horas. Gooollll de Cerro Porteño

En una de las últimas jugadas del partido llegó el centro desde la derecha y Juan Patiño con golpe de cabeza marcó el empate para Cerro Porteño. Con este resultado, el Ciclón se está consagrando como campeón. Juan Patiño fue expulsado después del gol por segunda amonestación. El defensor se sacó la camiseta en el festejo.

22:30 horas. Goooll de Cerro Porteño

A los 54 minutos se vino el descuento de Cerro Porteño a través de Alberto Espínola.

22:26 horas. Al arco Marcos Cáceres

Guaraní ya no tenía cambios tras la expulsión de Gaspar Servio y Marcos Cáceres fue al arco en el aurinegro.

22:22 horas. Expulsados Servio y Fernández

Después de una trifulca entre los jugadores, Giancarlos Juliadoza expulsó a Gaspar Servio, el arquero de Guaraní. En la misma jugada fue amonestado Juan Patiño, de Cerro Porteño. Luego de las protestas fue amonestado Roberto Fernández y se fue expulsado por doble amonestación.

22:18 horas. Cambio en Guaraní

Fernando Jubero ordenó el tercer cambio en el aurinegro, Gustavo Vargas reemplazó a Fernando Fernández. Amonestado Rodrigo Fernández Cedrés en el aurinegro.

22:06 horas. Amonestado Fernández

El defensor Roberto Fernández paró un ataque azulgrana atajando el balón con la mano y Juliadoza le mostró la amarilla.

22:04 horas. Cambio en Cerro Porteño

Francisco Arce realiza su última variante en el partido, Adrián Martínez sustituye a Ángel Cardozo Lucena.

21:59 horas. Cambios en Guaraní

Se vinieron dos cambios en Guaraní. Ángel Benítez entró por Alfio Oviedo y Matías Segovia reemplazó a Marcelo González. Mientras, es amonestado Gaspar Servio.

21:57 horas. Cerro intenta descontar

Cerro Porteño, jugando con diez, intenta por lo menos llegar al descuento en el partido donde está cayendo por dos goles ante Guaraní y se está quedando sin campeonato.

21:45 horas. Amonestado Carrascal

Después de una fuerte entrada sobre González, Giancarlos Juliadoza le mostró la amarilla a Rafael Carrascal.

21:41 horas. Goooollll de Guaraní

Tremendo contragolpe de Guaraní, luego de un derechazo de Carrascal que pegó en el travesaño se vino la contra de Guaraní con la conducción de Josué Colmán que habilitó a Marcelo González para anotar el segundo del aurinegro que cada vez está más cerca del campeonato. Fue amonestado el autor del gol por festejar sacándose la camiseta.

21:36 horas. Comienza el segundo tiempo

En el Rogelio Livieres comenzó la segunda etapa con la victoria parcial de Guaraní. Francisco Arce ordenó dos cambios, Robert Morales y Enzo Giménez ingresaron por Mauro Boselli y Federico Carrizo, respectivamente.

21:20 horas. Termina la primera etapa

En el Rogelio Livieres termina la primera etapa con la victoria parcial de Guaraní por 1-0 con gol de Alfio Oviedo. Con este resultado los aurinegros se consagran campeones del fútbol paraguayo. Cerro juega con diez por la expulsión de Alan Benítez.

21:15 horas. Se juegan cinco minutos más

El árbitro da cinco minutos más a la primera etapa. Guaraní sigue jugando mejor y está muy cerca de marcar el segundo para asegurar el campeonato 12 de su historial. Cerro, poco en ataque y muy preocupados por el árbitro.

21:06 horas. Gooooolll de Guaraní

Cerro Porteño perdió el balón en la mediacancha y se vino el contragolpe de Guaraní. Josué Colmán se llevó el balón y cedió el pase a Alfio Oviedo que definió ante la salida de Jean Paulo Fernandes. Con este resultado, Guaraní es campeón.

21:03 horas. Amonestado Guillermo Benítez

Por una fuerte entrada a Federico Carrizo, el árbitro Giancarlos Juliadoza le mostró la tarjeta amarilla a Guillermo Benítez.

21:00 horas. Apura Guaraní

Guaraní quiere aprovechar el hombre de más que tiene en el campo de juego, está atacando mucho a un Cerro Porteño que defiende en el Rogelio Livieres.

20:49 horas. Amonestado José Florentín

Juliadoza vuelve a castigar con una amonestación, esta vez al aurinegro José Florentín por una fuerte entrada sobre Federico Carrizo. También vio la amarilla Fernando Fernández.

20:45 horas. Expulsado Alan Benítez

Giancarlos Juliadoza fue llamado por el VAR para revisar la amarilla al jugador de Cerro Porteño. El árbitro vio la jugada y decidió expulsar al jugador cerrista. El Ciclón se queda con diez a las 15 minutos del primer tiempo.

20:42 horas. Amonestado Alan Benítez

Luego de un fuerte ingreso a Marcos Cáceres, Giancarlos Juliadoza amonestó a Alan Benítez. Protesta de los jugadores de Guaraní y se vinieron los empujones entre aurinegros y azulgranas. También recibió la amarilla Alberto Contrera que está en el banco.

20:30 horas. Comenzó el partido

Giancarlos Juliadoza autorizó el inicio del juego en el Rogelio Livieres y los locales de manera rápida se hacen con el control del balón intentando llegar con peligro hasta Jean Paulo Fernandes.

20:25 horas. Guaraní y Cerro Porteño ya están en el terreno de juego

Los equipos de Guaraní y Cerro Porteño ingresan al campo de juego para jugar el partido de la fecha 18 y definir al campeón del fútbol paraguayo.

19:45 horas. Ingresan los equipos

Los jugadores de Guaraní y Cerro Porteño ingresan al campo de juego para el calentamiento previo. Gran ambiente en Dos Bocas

19:35 horas. Los arqueros salen a calentar

Gaspar Servio y Jean Paulo Fernandes ingresaron al campo para los trabajos precompetitivos. Los hinchas de Guaraní abuchearon al arquero del Ciclón que fue a realizar los ejercicios justo frente a los fanáticos aurinegros.

19:08 horas. Alineaciones confirmadas

Guaraní y Cerro Porteño tienen alienaciones definidas para el encuentro por el título del Clausura. En el Legendario arrancará Marcelo González en lugar de Alberto Contrera. El Ciclón presenta lo mejor que tiene este sábado.

19:00 horas. Llegó Cerro Porteño

Unos 15 minutos duró el viaje de la comitiva azulgrana desde la sede de concentración hasta el estadio de Guaraní.

18:15 horas. Guaraní está en Dos Boca

El plantel de Guaraní ya se encuentra en el estadio Rogelio Silvino Livieires para el encuentro que sostendrá con Cerro Porteño, a partir de las 20:30.

18:45 horas. Cerro Porteño partió hacia el estadio

La delegación de Cerro Porteño dejó el lugar de concentración con el apoyo de su hinchada, que se citó en las inmediaciones de la sede para despedir a su equipo.

Alineaciones probables para el Guaraní vs. Cerro Porteño

Guaraní y Cerro Porteño luchan por el título del Clausura y estas son las alineaciones probables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...