Claudio Aquino: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Guaraní siempre propone buenos juegos. Cuando jugamos contra ellos, se hacen difíciles. En el primer tiempo nos costó, porque nos echaron un jugador, pero este grupo tiene ganas, garra, alma, tenía hambre de ser campeón, fuimos a buscarlo hasta lo último y por suerte lo pudimos empatar”, manifestó.
Francisco Arce: “Desde la expulsión se hizo cuesta arriba, Guaraní tiene una forma de jugar adecuada para espacios y aprovecharon muy bien. Lo merecemos, por el repunte que tuvimos desde aquella derrota contra Luqueño, ellos iniciaron de gran forma, sumando muchos puntos, pero supimos jugar mejor para conseguir repuntar”, analizó.
Aurinegros no retiran el premio
Los integrantes del plantel de Guaraní expresaron su malestar luego de la derrota de anoche ante Cerro Porteño, en Dos Bocas, y no se presentaron a la ceremonia de premiación.
Michel Sánchez, director de competiciones de la APF, aguardó por la presencia de los aurinegros, incluso se apeló al presidente del club, Juan Alberto Acosta, y no hubo caso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El equipo de Fernando Jubero se clasifica a la segunda fase de la Copa Libertadores 2022.

