Agreden a arbitro en Tobatí

Durante un encuentro deportivo, el principal árbitro fue víctima de agresión por parte de los simpatizantes del club visitante, en el estadio del Club Capitán Pedro Caballero del barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Tobatí.

Árbitro agredido por simpatizantes, en el estadio "Club Capitán Pedro Caballero", de la ciudad de Tobatí.
Árbitro agredido por simpatizantes, en el estadio "Club Capitán Pedro Caballero", de la ciudad de Tobatí.Gentileza

Se realizaba el encuentro deportivo entre los Clubes 24 de Septiembre (local) y 6 de Enero de la compañía 21 de Julio (visitante), de la Liga Tobateña de Fútbol. Fue víctima el árbitro principal del encuentro Evaristo Lezcano (50) domiciliado en la compañía Aquino Cañada de la ciudad de Caacupé, por parte de los simpatizantes del club visitante 6 de Enero.

El percance ocurrió ayer 19:10 en el estadio del Club Capitán Pedro Juan Caballero, ubicado entre las calles Julia Miranda Cueto de Estigarribia entre 14 de Mayo y Cayo Cabriza del barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Tobatí.

Al finalizar de dicho encuentro, el público del club 6 de Enero se aglutinó en la entrada principal al campo de juego, y mientras que el juez de dicho se dirigía hacia el camerino, uno de los simpatizantes lanzó una guampa a la cabeza del arbitro lo que le ocasionó una lesión.

Personal policial intervino para rescatar al árbitro agredido, quien no quiso radicar la denuncia policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.