Cardozo y Milciades Portillo, otros eliminados en Guatemala

El CSD Municipal de José Saturnino Cardozo y Milciades Portillo quedó eliminado en las semifinales del torneo Apertura de Guatemala. Los Rojos de los paraguayos empató 0-0 en los dos partidos con Comunicaciones, que clasificó por una ventaja deportiva. El sábado, el Antigua FC de Pedro Báez también fue superado en la serie de los cuatro mejores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ERERANXWTNBV5EXF2U7MLIOJ24.jpg
@CremasOficial

Cargando...

No habrá final paraguaya en el torneo Apertura de Guatemala. El Antigua FC de Pedro Báez y el CSD Municipal de José Saturnino Cardozo y Milciades Portillo quedaron eliminados en las semifinales del certamen. El sábado, en el día de Navidad, los Panzas Verdes empataron 1-1 con Malacateco, que triunfó en el global por 3-1 y avanzó a la siguiente ronda. El atacante de 24 años, canterano de Cerro Porteño, marcó un tanto y finalizó el campeonato con 11 goles.

Lea más: Pedro Báez: gol, pero eliminación del Antigua FC en Guatemala

Por su parte, el domingo, los Rojos de Cardozo y Portillo, quien fue titular, volvieron a empatar son goles contra Comunicaciones en el clásico del país centroamericano. El Albo clasificó a causa de una ventaja deportiva (terminó segundo en la tabla de la primera etapa, mientras que el Municipal fue tercero) y hasta podría igualar la marca histórica del tradicional rival como el máximo ganador local (31 títulos). La definición de la segunda competencia del año será entre diciembre y enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...