Se mueve la dirigencia de Cerro

Mientras los componentes del plantel de Cerro Porteño reponen energías, la dirigencia se mueve para cumplir con los pedidos del entrenador Francisco Arce.

El festejo de Óscar Ruiz tras anotar el gol del empate parcial (2-2) frente a Nacional, en  el encuentro del lunes pasado. Fue el segundo tanto de Kure’i en el campeonato corto.
Óscar Ruiz podría retornar a Cerro, a préstamo.Archivo, ABC Color

Cargando...

El vigente campeón del fútbol paraguayo busca reemplazos de los argentinos Federico Carrizo y Mauro Boselli, aunque la posibilidad de retorno del “Pachi” aún sigue latente.

En la redes sociales surgen varios nombres como posibles fichajes azulgranas, como el de Lucas Barrios. También algunos tiran ideas “locas” como la supuesta incorporación del uruguayo Alejandro Silva, en conflicto con Olimpia.

Un jugador considerado prácticamente “de la casa” que puede volver en carácter de préstamo es Óscar Ruiz Roa (30). El popular “Kure’i” tiene un contrato largo con el Bahía, pero el club brasileño le informó que no será tenido en cuenta para el nuevo ciclo.

Las autoridades azulgranas no solo están inmersas en las contrataciones, sino también en las elecciones, que están marcadas para las el 30 de enero. El oficialismo postula a Juan José Zapag como candidato a presidente. Los otros postulantes al máximo cargo en la institución popular son Julio Ullón (unido con Blas Ojeda) y Rubén Recalde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...