“El jugador del equipo, Alejandro Romero Gamarra, ha sido confirmado con rotura de ligamento cruzado y será intervenido en los próximos días”, informa el club del “Kaku” Romero.

El propio jugador ya escribió en su cuenta de Instagram: “Comencé esta temporada con una gran ilusión, cuidándome para hacer un gran año junto al @altaawounfc. Pero cuando mejor estás, la vida puede golpearte en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo”, indicó Romero Gamarra.

También señaló que “están siendo días muy difíciles para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando que voy a superarlo”.
Después de la intervención, Romero Gamarra tendrá un periodo largo para la recuperación y causa baja en la selección paraguaya para los dos últimos combos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
