Acuerdo por Florentín

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
José Florentín jugará en Vélez Sarsfield
José Florentín jugará en Vélez SarsfieldPedro González, ABC Color

Vélez Sarsfield de Argentina informó a través de sus redes sociales que José Florentín pasó las pruebas médicas y será nuevo jugador del club de Liniers por las próximas tres temporadas.

Se llegó a un acuerdo con Guaraní de Paraguay para la compra del mediocampista José Florentín. El club adquiere el 50% de los derechos económicos del futbolista, quien superó la revisión médica y firmará contrato en los próximos días por 3️ temporadas”, informa Vélez.

José Florentín viajó en el transcurso de esta semana a Buenos Aires para las pruebas médicas y será presentado como nuevo jugador de Vélez, club que tiene como uno de sus máximos ídolos a José Luis Chilavert, ex arquero de la selección paraguaya.

José Florentín, de 25 años, debutó en el 2019 en Guaraní donde jugó hasta la temporada pasada consiguiendo el subcampeonato del torneo Clausura. Fue convocado a la selección paraguaya y será su primera salida al exterior.