Fútbol español, entre la Supercopa y la Copa del Rey

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
José Giménez, del Atlético Madrid, le da una patada en el rostro a Iñigo Martínez, del Athletic Bilbao, que mañana definirá el título de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
José Giménez, del Atlético Madrid, le da una patada en el rostro a Iñigo Martínez, del Athletic Bilbao, que mañana definirá el título de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

En el fútbol español las competencias se dividen entre la Supercopa, que se definirá mañana en Arabia Saudí, y la Copa del Rey, cuyos partidos de octavos de final se jugarán este fin de semana y se completará la próxima.

El derbi Betis-Sevilla que se disputará hoy en el Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey, cuya primera ‘tanda’ se jugará este fin de semana a la espera de que se complete la próxima semana con la participación de los cuatro equipos que está disputando la Supercopa en Riad.

* Los paraguayos: El Valencia de Omar Alderete enfrentará al Atlético Baleares, un equipo de Tercera División. El Cádiz de Santiago Arzamendia jugará contra Sporting Gijón.

* Programa de octavos de final: Hoy: 12:00 Mallorca - Espanyol; 14:30 Girona-Rayo Vallecano; 14:30 Sporting de Gijón - Cádiz (Directv); 17:30 Betis - Sevilla (Directv).

Domingo: 08:00 Atlético Baleares - Valencia (Directv).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Miércoles 19: 17:00 Real Sociedad - Atlético de Madrid (Directv).

Jueves 20: 15:00 Elche - Real Madrid (Directv (Directv)17:30 Athletic Bilbao - Barcelona (Directv).

Mañana, final de la Supercopa

Real Madrid y Athletic Bilbao se enfrentarán mañana en la final de la Supercopa de España. El título se definirá en el estadio King Fahd de Riad (15:30, por Directv) de Arabia Saudí. En semifinales, el Madrid superó en la prórroga 3-2 al Barcelona, mientras que el Athletic se impuso 2-1 al Atlético de Madrid.