Medina, López, Pereira y Parra, en la movida de pases

Jesús Medina, Erik López, Kevin Pereira, Aldo Parra y Raúl Cáceres movieron ayer el mercado de pases de los futbolistas paraguayos en el exterior.

Jesús Medina ya lleva en el corazón al CSKA Moscú.
Jesús Medina ya lleva en el corazón al CSKA Moscú.

* En Rusia. Jesús Medina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del CSKA Moscú, equipo al que llega como agente libre tras finalizar contrato con el New York City de la Major League Soccer.

* En Argentina. Erik López llega a préstamo por un año a Banfield, con opción de compra de USD 1,6 millones por el 50%, proveniente del Atlanta. El club de la MLS había fichado al delantero de 20 años por USD 4 millones.

* En Argentina. Kevin Pereira es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, que compró el 80% del extremo de 18 años de Capiatá.

* Aldo Parra, jugador de 19 años de Luqueño, viajó a Dubái para unas pruebas médicas. Tiene opción de fichar por 5 clubes, como el Zenit de Rusia, Riga de Letonia y Panathinaikos de Grecia.

* En Brasil. Raúl Cáceres deja el Cruzeiro y ficha por el América de Minas Gerais, rival de Guaraní en fase 2 de la Libertadores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.