Pumas enfrenta al Tigres de Carlos González

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Carlos González (adelante) de Tigres de UANL disputa el balón con Diego de Buen (atrás) de Puebla, durante un partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de México.
Carlos González (adelante) de Tigres de UANL disputa el balón con Diego de Buen (atrás) de Puebla, durante un partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de México.MIGUELSIERRA

Pumas, equipo líder en México que tiene como uno de sus máximos referentes al brasileño Rogério, recibirá este domingo a Tigres, del paraguayo Carlos González en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del torneo Clausura mexicano, que comenzará hoy.

Con dos victorias en dos salidas y ocho goles anotados, el equipo que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini han tenido un comienzo alentador. Los Tigres, en cuyo banquillo está Miguel Herrera, tratarán de imponer condiciones con el francés André Pierre Gignac y el paraguayo González, goleador de Pumas hasta el año pasado.

* Programa. Hoy: 23:55 San Luis-Juárez. Viernes: 23:55 Mazatlán- Toluca. Sábado: 20:00 Guadalajara-Querétaro; 22:00 León-Pachuca; 23:55 América- Atlas; 00:06 Monterrey-Cruz Azul. Domingo: 15:00 Pumas- Tigres; 22:00 Santos Laguna-Necaxa. Aplazado: Puebla-Tijuana.