
El nigeriano Víctor Oshimen, que marcó en su primera titularización desde hace dos meses y medio, lanzó ayer al Napoli hacia una valiosa victoria por 2 a 0 en el terreno del Venezia, permitiendo a su equipo aproximarse a un punto del líder Inter de Milán, en la 24ª jornada de la Serie A.
Los napolitanos aprovecharon así a la perfección la derrota del Inter el sábado (2 a 1) en el derbi contra el AC Milan (3º), que está igualado a puntos con Napoli.
La Juventus subió al cuarto puesto, dentro de la zona de Liga de Campeones, adelantando ahora en dos puntos al Atalanta (cayó ante Cagliari) y a ocho del líder Inter. El equipo turinés lo consiguió con su victoria 2-0 sobre el Hellas Verona con goles de los debutantes Dusan Vlahovic (12′) y Denis Zakaria (61′). El serbio Vlahovic llegó procedente de la Fiorentina.
* Dusan Vlahovic ha marcado 18 goles en la Serie A esta temporada, solo menos que Robert Lewandowski (24) en las 5 mejores ligas europeas 2021/22.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Los paraguayos: Antonio Sanabria (Torino) jugó hasta el minuto 71. Federico Santander (Bologna) estuvo entre los convocados, pero no llegó a integrar ni el banco de suplentes.
* Resultados: Sábado: Roma 0-Genoa 0; Inter 1- Milan 2; Fiorentina 0-Lazio 3. Domingo: Atalanta 1-Cagliari 2; Bologna 0-Empoli 0; Sampdoria 4-Sassuolo 0; Venezia 0-Napoli 2; Udinese 2-Torino 0; Juventus 2- Hellas Verona 0.
Hoy: 16:45 Salernitana - Spezia.
-Goleadores: Con 18 goles: Ciro Immobile (Lazio), Dusan Vlahovic (Fiorentina/Juventus).
