Mientras Olimpia igualaba 2-2 con General Caballero de Juan León Mallorquín por la primera ronda del torneo Apertura, en el Complejo Videna de la ciudad de Lima, Universidad César Vallejo empataba sin goles con el Cienciano, también en el arranque del certamen local. Ambos alinearon a las formaciones titulares, pero en el Poeta, Guillermo del Solar acabó con dos lesionados: Jairo Vélez y Patricio Arce. “Esperamos que no sea de gravedad”, había señalado el DT.
Lea más: “Olimpia es un histórico, pero más grande es nuestra ilusión”
En el caso de Vélez, el temor del entrenador por una lesión grave fue confirmado en los días siguientes. El ecuatoriano sufrió un inconveniente muscular y aunque desea llegar al partido, reconoció que es muy difícil. “Tengo alguna molestia, pero estoy aquí, nunca se sabe. Espero llegar al partido, no creo que pueda jugar, pero las ganas siempre van a estar. Vamos a apoyar de donde estemos. Somos un equipo y tenemos que apoyarnos”, mencionó el volante ofensivo.
Lea más: Los cambios de Cáceres para el debut en la Libertadores
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A pesar de una segura ausencia, el exCafetaleros de México reveló la ilusión del equipo de Trujillo contra el tricampeón de América. “El equipo está muy ilusionado y emocionado del partido de mañana y poder sacar un buen resultado ante Olimpia (…) La idea es superar la fase, cosa que no pasó el año pasado, pero confío que mis compañeros puedan lograrlo. Para el partido de vuelta espero estar de todas maneras”, agregó el jugador de 26 años.
