El Ciclón, en la mira de Nacional

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Qué se hizo mal en el primer juego, es seguro el análisis del DT Rodrigo López a los del plantel.
Qué se hizo mal en el primer juego, es seguro el análisis del DT Rodrigo López a los del plantel.

Luego de lo que fue el debut en el torneo Apertura frente a Sol de América, el equipo de Nacional se apresta a lo que será el enfrentamiento contra otro vecino de barrio Obrero, Cerro Porteño, en el duelo que cierra la segunda ronda, el domingo en el estadio Arsenio Erico.

Un esquema nuevo, con una línea defensiva inédita, compuestas por las incorporaciones Bruno Cabrera, Rolando García Guerreño y completaba la última zona, el promocionado de las divisiones formativas, Gastón Bernítez.

El entrenador uruguayo Hernán Rodrigo López, en el debut ante el Danzarín, a pesar de las condiciones del campo de juego, nuevamente logró impulsar en el equipo su estilo de juego y eso lo plasmó en el terreno.

Tigre quiere a Gaona Lugo

El extremo Orlando Gabriel Gaona Lugo (31 años) está en la foja de Tigre del fútbol argentino, el ofensivo Tricolor tiene contrato hasta fin de año y si el equipo de la ciudad de Victoria quiere contar con el jugador, tendrá que abonar la cláusula de recisión.

Desde el vecino país aseguran, que el club “Matador” intensificará las negociaciones para poder contar con el concurso de Gaona Lugo, por pedido expreso del entrenador Diego Martínez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El volante ofensivo, ya estuvo en el balompié argentino jugando por Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.