Inter alcanza semifinales de la Copa Italia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Alexis Sánchez festeja su gol con Edin Dzeko, quien había marcado el primer tanto para el Inter.
Alexis Sánchez festeja su gol con Edin Dzeko, quien había marcado el primer tanto para el Inter.MATTEO BAZZI

Un gol del bosnio Edin Dzeko y otro del chileno Alexis Sánchez sellaron ayer el billete del Inter de Milán a semifinales de la Copa Italia, al vencer 2-0 a la Roma en San Siro, y espera ahora el rival que saldrá hoy entre el ganador del AC Milan y Lazio.

El golazo de Sánchez en el minuto 68 sentenció el choque frente al Roma, en lo que fue el regreso del técnico portugués José Mourinho a San Siro desde que abandonó el club interista en 2010 tras lograr el triplete (Champions, Serie A, Copa Italia).

* La ronda de cuartos de final continúa hoy: 14:00 Atalanta- Fiorentina; 17:00 AC Milan-Lazio (ESPN3).

Mañana: 17:00 Juventus-Sassuolo (ESPN2).

Semifinales de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano recibe hoy (17:00, Directv) al Betis en cotejo de ida de semifinales de la Copa del Rey del fútbol español.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mañana, el Athletic de Bilbao y el Valencia del paraguayo Omar Alderete disputarán la ida de la otra semifinal (17:30).