Presidente Hayes ficha a Julio dos Santos

Presidente Hayes anunció ayer la incorporación del experimentado Julio Daniel dos Santos Rodríguez (38 años), para el campeonato de la Primera División B (tercera categoría), que se inicia el viernes 25 de marzo.

Con esta composición gráfica Presidente Hayes anunció la incorporación de Julio dos Santos.
Con esta composición gráfica Presidente Hayes anunció la incorporación de Julio dos Santos.

“Este paso que estoy dando es del corazón. Agradecimiento a un club que está ligado a mi familia, para honrar a mi papá, que gracias a esos inicios en el Fortín me mostró el camino en el fútbol”, posteó el atleta, cuyo último juego oficial fue el 18 de diciembre de 2020, en la derrota de Cerro Porteño frente a 12 de Octubre por 2-1, en Itauguá.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/02/16/robert-piris-da-motta-abandono-el-entrenamiento-y-encendio-las-alarmas/

Hayes es el tercer club de nuestro medio en la carrera del mediocampista, formado en el Ciclón y que también militó en Sportivo Luqueño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.