La diferencia fue en el tiro libre
Tras trece minutos de juego ya teníamos dos goles en el partido pero no fue producto de un gran nivel futbolístico de los equipos. En una pelota quieta y tras el centro desde la derecha, Jorge Sanguina de Ameliano fue a la disputa, pero el balón en su trayectoria pegó en el brazo muy abierto dentro del área y llegó la sanción del penal que lo convirtió con gran serenidad Jorge González para adelantar a los itaugüeños.
Sin mucho tiempo que perder el equipo visitante tras buena sucesión de toques, Ariel Estigarribia desbordó por izquierda y para reivindicarse el hombre del penal Sanguina con buen cabezazo logró la igualdad tres minutos después del primer gol. A lo largo del primer tiempo no se vio un buen nivel en cuanto a propuesta con variantes en ofensiva de ambos cuadros.
Aún así Ronald Roa tuvo dos buenas chances para el equipo local pero en ambas situaciones terminó ganando el arquero Jorge Chena sacando pelotas quemantes.
El complemento pasó a ser de bajo nivel con poco criterio a la hora de tener creatividad para generar peligro frente a los arcos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y cuando el trámite se encaminaba hacia un empate muy pobre, llegó un estupendo tiro libre de Torito González al ángulo imposible para Chena para que el cuadro dueño de casa pase a ser ganador nuevamente y con este gran tanto, dejar sin reacción al equipo de Ameliano que intentó pero demostró muy pocas variantes para intentar cambiar la historia que volvió a ser adversa confirmando un mal arranque con tres derrotas seguidas que lo hunden en la tabla.

@fabiomartin81
