La regularización sería a fin de mes
La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que reprogramará el encuentro en los próximos días.
La tormenta de polvo y humo, generada como consecuencia de los incendios y que provino de la zona de Corrientes, evitó el desarrollo del juego, con el que debió cerrarse la cuarta ronda del Apertura 2022.
De acuerdo a los datos, no existe antecedente alguno de un evento de esta magnitud en la región.
La suspensión del espectáculo futbolístico fue por una cuestión de salud de los protagonistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Por recomendación de la comisión médica de la APF y siguiendo las indicaciones de la Sociedad Paraguaya de Neumología, esta condición climática no es apta para la práctica del deporte de alta competencia”, expresa parte del comunicado de la central de nuestro balompié.
La decisión “fue comunicada a los clubes a través del presidente de la APF, Robert Harrison y del titular del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos”, añade el escrito.
El cotejo debió ser arbitrado por José Natanael Méndez, quien comunicó la determinación a los protagonistas luego de una breve reunión con los componentes de su staff.

Como el calendario se presenta apretado, debido a la participación de Olimpia en la Copa Libertadores, la regularización de este choque sería en medio de las fechas establecidas por la FIFA (24/29 de marzo), para los próximos enfrentamientos entre selecciones correspondientes a la etapa de clasificación al Mundial Qatar 2022.
Lo más probable que los asteriscos sean borrados de la tabla de posiciones el sábado 26 de este mes.
