Los jugadores de ambos equipos posaron juntos antes del inicio del partido disputado ante 53 mil espectadores en el estadio Giuseppe Meazza con el mensaje “Paz” en alusión a la invasión de Rusia a Ucrania.
Milan, que el domingo 6 visitará al Napoli en el estadio Diego Maradona por la fecha 28 de la Serie A, creó las mejores ocasiones, pero nunca pudo batir al arquero esloveno del Inter, Samir Handanovic.
Inter, escolta del Napoli y Milan en la Serie A, donde tiene un partido pendiente contra Bologna, será local en la revancha prevista el 20 de abril también en el Giuseppe Meazza.
* La Fiorentina será local hoy (17:00, por ESPN) del campeón defensor, Juventus, en la idea de la otra semifinal de la Copa Italia, cuya revancha está programada también para el miércoles 20 de abril en Turín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
