Fluminense en su segunda serie con Olimpia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En el historial de la Copa Libertadores, y en 324 partidos de Olimpia en esta competencia de la Conmebol, solo aparece una serie contra Fluminense, esta vez el rival en la Fase 3 este año y al que enfrentará el próximo miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a las 21:30, en el juego de ida.

Son 58 enfrentamientos del equipo franjeado contra clubes brasileños y en el largo recorrido, Fluminense solo apareció en los cuartos de final de la edición 2013 y fue el cuadro paraguayo el que logró pasar e inclusive volver a llegar a una final, fase decisiva en la que no pudo contra el Atlético Mineiro. En aquella serie decisiva, Olimpia empató sin goles en encuentro de ida en Río de Janeiro y en la revancha se impuso 2-1, con las dos anotaciones del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, uno de penal.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/olimpia/2022/03/04/que-dijo-julio-cesar-caceres-sobre-el-rival-en-la-fase-3/

La revancha se cumplirá en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 16 de marzo, a las 21:30, y está en juego el boleto a la fase de grupos, que recompensa con tres millones de dólares más. La entidad de Para Uno ya se acreditó 1.500.000 de la misma moneda.

<b>Partido 100 de Saúl</b>

El defensor Saúl Savín Salcedo Zárate (24 años) marcó el gol del empate anteanoche frente a Atlético Nacional en Medellín, en el que fue su partido 100 con la casaca franjeada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

79 juegos en Liga

12 en la Libertadores

4 en la Sudamericana

4 en Copa Paraguay

1 en Supercopa