Efectivo cuando lo tuvo que ser
Desde los nombres que arrancaron el juego, podía vislumbrarse un partido abierto con situaciones constantes frente a los arcos. Sin embargo el trámite empezó enredado y con el transcurrir de los minutos fue el equipo visitante el que tuvo más espacios para explotar los últimos metros pero sin tener contundencia.
En Sol, los desbordes fueron escasos y muy pocos balones llegaron al área rival para alimentar a sus delanteros y lo poco que produjo en mediacancha no se prolongaba en la cercanía del arco adversario.
Cuando parecía que el partido se iba en su primera fracción sin goles, el argentino Hauché puso una pelota al vacío para Marabel que sacó un remate potente para vencer al arquero Ojeda y en su histórico debut copero el equipo de Mallorquín se puso en ventaja.
En la complementaria fue apretando el equipo unicolor y género varios tiros de esquina para intentar igualar con el juego aéreo pero en su primera respuesta del cuadro rojo ya logró ampliar el resultado con un buen centro de Elías Alfonso que lo encontró en inmejorable ubicación a Clementino González que se justificó como centrodelantero al conectar de cabeza y colocar lejos del golero el balón para que siga la alegría en su presentación internacional del General.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La reacción de Sol fue bastante tibia y solo aproximó peligro sin grandes oportunidades claras, los cambios masivos no le dieron más capacidad de fuego en ataque a los de Pumpido y cada llegada se diluía fácilmente ante el arco de Arévalos.
Todo conducía a una buena ventaja visitante pero cuando se iba el juego apareció un gran remate de Walter Rodríguez en el equipo Esteño y estiró la diferencia para cerrar su debut de gran forma y con una ventaja difícil de remontar para los azules en una semana en el mismo escenario.

@fabiomartin81
