Fer Fer salvó la noche aborigen
Con la confirmación de un equipo distinto de General Caballero, se disparó el favoritismo del equipo aborigen y desde el arranque fue el dominador del juego, fue moviendo el esférico de un lado a otro para buscar los espacios que se reducían porque el rival retrocedía líneas y dejaba pocos huecos para la combinación de pases que intentaba el equipo aurinegro.
Cuando tuvo a su favor un tiro de esquina el equipo de Mallorquín, quedó con poca gente para la marca defensiva y Segovia robó un balón en la mediacancha para poner en zona despejada para Colmán que rápidamente dio el pase al solitario Fernando Fernández que definió de buena forma para adelantar a los locales.
Sin crear demasiadas chances, la visita tuvo su mejor oportunidad en un penal tras mano de Cáceres que Santiago Salcedo se encargó y con remate colocado al palo izquierdo, distinto al que eligió el arquero Vázquez, concretó la igualdad.
Con pocos minutos a favor ya no pudo encontrar otra posibilidad y así acabó el primer tiempo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con pocas ocasiones en la complementaria y cuando el partido encaminaba para el empate, una caída de Vergara dejó en buena posición a Bareiro que sacó el centro para para asistir al “Queso” que definió con gran categoría para volver a adelantarse en el marcador.
Antes del final hubo penal para Guaraní que volvió a marcar el mismo Fernández previa repetición para la victoria legendaria.

@fabiomartin81