Hinchas olimpistas y azulgranas con “clásico” premio de Tigo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Uno de los grupos de hinchas de Olimpia premiados con la consumición en  “Lo de Osvaldo”.
Uno de los grupos de hinchas de Olimpia premiados con la consumición en “Lo de Osvaldo”.gentileza

Con la consigna “desde dónde viste el último clásico”, Tigo invitó a los hinchas a que se sumen a una mecánica en las redes sociales, de la cual participaron fanáticos de todo el país.

Los ganadores cerristas tuvieron la “experiencia Cerro” que consistió en entradas para ver el partido desde el Palco de la empresa, remeras oficiales, vasos térmicos y catering.

Por su parte los premiados olimpistas tuvieron la “experiencia Olimpia”, la que consistió en una mesa con consumición en el restaurante Lo de Osvaldo, remeras oficiales y vasos térmicos de regalo.

“Estamos muy contentos de que los hinchas hayan vivido el primer clásico del año con Tigo. Fueron parte de esta fiesta del deporte, con premios exclusivos y experiencia única”, comentó Alicia Borja, gerente de Publicidad de la referida empresa de telefonía.

Así, Tigo premió a los hinchas con la promoción exclusiva en el concurso a través de su cuenta @TigoParaguay en twitter y la exigencia fue la dosis completa de vacunación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los fanáticos de Cerro Porteño que fueron premiados por Tigo y vieron  el clásico en el Palco de la Olla
Los fanáticos de Cerro Porteño que fueron premiados por Tigo y vieron el clásico en el Palco de la Olla