“Chile recibe un garrotazo en Brasil y llega a la última función a oscuras” , tituló en su crónica el diario El Mercurio, describiendo que la misión que tiene Chile por delante en la última fecha es “casi “imposible”, ya que no depende de sí mismo.
Chile juega ante el ya clasificado Uruguay en Santiago. Debe ganar el partido ante los “charrúas” y esperar que sus competidores directos para disputar el repechaje, Perú y Colombia, no ganen sus respectivos partidos, ante Paraguay (en Lima) y Venezuela (en Guayana), respectivamente.
Para el diario La Tercera, el Mundial para Chile “depende de un Milagro”.
Los partidos no se acaban hasta que el árbitro dé el pitazo final. A esa ilusión se aferran los chilenos, aunque reconocen que se trata de una posibilidad muy remota.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos mucha fe” , dijo el volante Arturo Vidal, uno de los pilares de la Generación Dorada que llevó a Chile a ganar su primera Copa América en 2015 y revalidar su título un año más tarde en el torneo centenario, en Estados Unidos.
