Cerro Porteño, sin Morales y ¿Moreno?

Este artículo tiene 3 años de antigüedad

Cerro Porteño tiene que acostumbrarse a jugar sin Robert Morales en lo que resta de la temporada a raíz de la grave lesión en la rodilla y se espera tener a disposición al boliviano Marcelo Moreno Martins, que anoche jugó por la selección de Bolivia frente a Brasil, pese al inconveniente familiar que lo llevó a estar junto a su padre.

En su esplendor, Robert Morales sufrió la rotura de ligamentos en el partido de la selección el jueves pasado frente a Ecuador y la etapa de recuperación requerirá de unos 8 meses fuera de las canchas. Morales espera fecha de la operación.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/03/29/cerro-antes-del-superclasico-los-precios-ante-12-de-octubre/

Por su parte, Marcelo Martins no estuvo contra Resistencia en la fecha siete del torneo Apertura, el 19 de este mes, luego se trasladó al Brasil para asistir al papá enfermo. Después de lo que anoche fue la despedida de las eliminatorias, se lo aguarda a Marcelo, pues el equipo de Francisco Arce juega el viernes contra 12 de Octubre, en la Nueva Olla, a las 18:00, y el martes próximo debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el clásico frente a Olimpia.