Libertad, en la defensa del liderazgo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Daniel Garnero, entrenador de Libertad, durante la victoria 2-0 sobre Guaraní en La Huerta por la séptima jornada del torneo Apertura 2022.
Daniel Garnero, director técnico de Libertad.Gustavo Machado

Libertad afrontará el partido del sábado contra Guaireña en Villarrica, marcado para las 18:00. Los repolleros presentarán en la capital del cuarto departamento su máximo potencial en la defensa del liderazgo del Apertura 2022.

A partir de la fecha siguiente, el técnico Daniel Garnero empezará a recurrir a los futbolistas alternativos por la seguidilla de cotejos.

Con una marca de seis victorias y un empate, el “Guma” encabeza el torneo con 19 puntos, uno más que Cerro Porteño y cinco más que Olimpia, el tercero.

* Copa Libertadores. El partido del próximo jueves 7 contra The Strongest, en La Paz (previsto para las 22:00), será arbitrado por un cuarteto chileno encabezado por Nicolás Gamboa y completado por Miguel Rocha, Alejandro Molina y Piero Maza.