“Jugar la Copa siempre para el club es motivante, más aun ante el clásico rival y frente a nuestra gente”, el orientador de 42 años, durante la conferencia de prensa celebrada en la Villa de Fernando de la Mora, donde concentra la dotación franjeada a la espera del choque a celebrarse en el Defensores del Chaco.
El Decano será local en este primer enfrentamiento (visitante en La Nueva Olla en la sexta fecha), por lo que salvo un pequeño sector que cuenta con 1.700 butacas (Preferencias E), todas las zonas restantes serán ocupadas por fanáticos de la “Franja”.
Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/libertadores/2022/04/04/superclasico-todos-los-detalles-de-la-seguridad/
“Tenemos que ser muy aplicados, no perdernos ningún detalle. En los detalles se puede abrir el marcador”, indicó el estratega, para afrontar el encuentro con mayor tranquilidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Iván Arturo Torres (31) espera disfrutar al máximo estos duelos contra el club en el que inició su carrera profesional, en el entendimiento que los grandes del balompié guaraní no se enfrentan con frecuencia en la Libertadores.

“Al que le toca jugar debe hacer lo mejor porque es un partido único que en mucho tiempo no se volverá a repetir”, consignó Tito.
Para el marcador de punta por izquierda, el respaldo de la afición fue muy importante para superar las tres instancias clasificatorias y puede ser decisivo para iniciar la etapa de grupos con el pie derecho.
“El apoyo de la gente estando dos goles abajo contra Fluminense había dicho que sería fundamental y así fue. Mañana (por hoy) será lindo sentir el apoyo de la gente como lo vienen haciendo. Se le hace sentir más la camiseta al rival”, señaló.
