Todo el potencial posible tiene a mano el técnico Daniel Garnero, incluso al defensor argentino Alexander Barboza, que no puede jugar en el torneo casero a raíz de una suspensión de 45 días, que lo cumplirá en la última fecha de la 1ª rueda del Apertura, que se disputará a mitad de la semana próxima.
En relación al equipo que arrancó en La Paz, están elegibles Diego Viera, Daniel Bocanegra, Héctor Villalba, Julio César Enciso y Roque Santa Cruz, quienes ni siquiera fueron considerados en la nómina de viajeros.
La consigna es aprovechar la localía y mantenerse al frente de la clasificación en la serie esperando ver qué pasa en el partido de mañana entre Athlético Paranaense y The Strongest, que juegan en Curutiba.
Solo dos partidos
En los antecedentes de la Copa Libertadores solo aparecen un par de juegos entre Libertad y Caracas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las dos confrontaciones se dieron en 2020 en la fase de grupos. En el primer juego, en la Nueva Olla se impuso el Gumarelo 3-2, con goles de Sebastián Ferreira (2) e Iván Franco. En la revancha, ganó el cuadro venezolano de local 2-1 (Matías Espinoza) y esta derrota tiene la particularidad que marcó la salida del técnico argentino Ramón Díaz del cargo.

