Los goles se produjeron en el primer tiempo. El primero llegó bien temprano mediante Óscar Cardozo, al aprovechar un rebote de Baroja, que había hecho un esfuerzo para tapar el envío de Lorenzo Melgarejo.
La respuesta del elenco venezolano fue muy buena. Una rápida salida por el centro del campo se extendió por derecha. El desborde fue definido por el africano Bonsu para el 1-1.
El espectáculo fue agradable, porque los visitantes le pusieron “polenta” y el “Guma” tenía la necesidad de imponer su jerarquía, por más que varios jugadores hayan quedado reservados para el duelo de mañana contra Cerro Porteño, por el torneo local.
Un centro de Samudio fue conectado de manera impecable por Melgarejo, quien se elevó más que Bareiro para conectar el cabezazo que determinó la nueva ventaja repollera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la complementaria, Libertad pudo haber ampliado su ventaja, como también Caracas llegar al empate, por su esfuerzo y algunas distracciones defensivas del representante paraguayo, que el próximo martes 26 recibirá a Paranaense en el Defensores del Chaco (18:15) y el 3 de Mayo visitará a Caracas (mismo horario), por la cuarta fecha.

