Luqueño: los auriazules, más unidos que nunca

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Silvio Acuña (i), Jorge Luis Abente, Vicente Luis Méndez y César Chiola, en el reciente encuentro.
Silvio Acuña (i), Jorge Luis Abente, Vicente Luis Méndez y César Chiola, en el reciente encuentro.gentileza

El Sportivo Luqueño atraviesa por una fase de “reconstrucción”. Su exitosa campaña en la segunda categoría (Intermedia), con proyección de inmediato retorno al círculo privilegiado, el aniversario del pasado domingo en medio de una gran fiesta protagonizada por su numerosa afición y las acciones promovidas por la Mutual de exfutbolistas hacen que los auriazules estén más unidos que nunca.

Los jugadores que defendieron la casaca del club popular en distintas épocas decidieron la creación de una comisión legalmente constituida para promover actividades deportivas, recaudar fondos y asistir a los colegas que atraviesan por momentos delicados de salud.

La nucleación, presidida por César Ramón Chiola, acompañó el proceso de evolución de Vicente Luis Méndez, quien había sufrido un accidente de tránsito, que le dejó graves consecuencias.

En medio del ambiente festivo, los miembros de la Mutual visitaron al otrora talentoso mediocampista, constando su sorprendente mejoría, gracias al respaldo de su familia y sus amigos deportistas.

Lea más: Cumpleaños en plena fase de recuperación

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Son varios son los jugadores que se dieron íntegros por el Sportivo y que en esta complicada etapa pandémica recibieron ayuda por parte del grupo que con el correr del tiempo va cobrando más fuerza, haciendo flamear la bandera auriazul de la solidaridad.