Se fortalece ante la adversidad
El arranque fue con varios intentos del equipo visitante con reiterados tiros de esquina favorables para asomar peligro con un toque de alerta a los locales.
Sin embargo tras ajustar ciertos errores que generaron dudas, de a poco el equipo tricolor fue acercándose al arco del rival con juego por los costados intentando desbordar y aprovechar la llegada de muchos hombres en el área visitante.
Resistencia tuvo un error en salida que advirtió que podía tener algún problema defensivo y en la siguiente jugada, Fernando Martínez dio un pase atrás equivocado y Carlos Arrúa del albo, encontró con espacio favorable a Rodrigo Vera quién sacó un fuerte remate que rebotó en un adversario y de vuelta le quedó al volante que llegó al área y sacó el remate bajo para vencer al brasileño Dos Santos para que llegue el tanto que le permitió a la Academia desnivelar el juego.

La reacción del equipo de la Chacarita fue tímida y muy poco tuvo en ofensiva para intentar la igualdad y en la parte final del primer tiempo, el equipo ganador por entonces tuvo varias situaciones que no los supo aprovechar para ampliar la ventaja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el entretiempo hizo sus correcciones el Tiburón Torres y su equipo presionó bien arriba y fue más protagonista en campo tricolor y fue desarrollando un juego más ambicioso que tuvo su premio en poco tiempo, con una situación en ataque hacia la zona derecha que se desvió en la mano abierta de Gastón Benítez para que se sancione penal y Ronaldo Martínez se encargó de patear bien esquinado para vencer la estirada del arquero Santiago Rojas para establecer la paridad.
El juego se volvió muy peleado y ambos intentaron dañar arriba pero no podían tener una chance clara.
Cuando el partido se encaminaba al empate, Resistencia pudo asociar de buena forma por izquierda y llegó el centro para la cabeza de Pablo Palacios que definió a un costado para una gran reacción.
@fabiomartin81
