La duodécima quinta ronda del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo comenzó el lunes, pero el primer partido, no culminó. 12 de Octubre de Itauguá y Nacional solo disputaron 38 minutos. ¿La razón? Un apagón. Antes de finalizar la etapa inicial, el Luis Salinas quedó a oscuras por un problema en el generador de la energía eléctrica para las torres lumínicas.
Lea más: Libertad y el objetivo de ampliar la ventaja en la cima
Los dirigentes locales y técnicos de la ANDE trabajaron para reestablecer la luz, pero el problema no fue solucionado y después de más de una hora de espera, con los jugadores en los vestuarios, también por la lluvia, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó la suspensión del duelo, con resultado favorable para el Tricolor, que ganaba 2-0.
“El encuentro que estaban disputando 12 de Octubre y Nacional por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura queda suspendido por problemas en el suministro de energía eléctrica”, comunicó el Consejo de la División de Honor de la APF que a la vez, estableció el día y la hora de regularización: “El juego se regularizará este martes a las 10:00, en el mismo escenario”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy