El líder abre la 9ª ronda en la Primera B

La novena ronda del torneo de la Primera División B arranca esta mañana, el líder Deportivo Capiatá recibirá a General Díaz, en el barrio Vista Alegre.

El estadio Emiliano Ghezzi albergará el duelo entre General Díaz y Deportivo Capiatá, en el inicio de la novena ronda del torneo de la Primera División B.
El estadio Emiliano Ghezzi albergará el duelo entre General Díaz y Deportivo Capiatá, en el inicio de la novena ronda del torneo de la Primera División B.

Con el duelo de dos de los grandes animadores que tiene hasta aquí el torneo de la tercera categoría de la APF, inicia otra ronda, General Díaz oficiará de local en el estadio Emiliano Ghezzi, frente al Deportivo Capiatá. De ganar el “Águila” desplazará a su rival de turno del primer lugar, mientras que si el “Escobero” suma de a tres, conservará la cima la clasificación por una fecha más.

Leer más:

* Hoy, a las 10:00: En el estadio Emiliano Ghezzi, General Díaz-Capiatá. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Silvio Coronel y Fernando Escurra. Cuarto árbitro: Édgar Barrios.

* Mañana, a las 10:00: En el estadio Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros-Atlántida; 15:15: Estadio Salustiano Zaracho, 29 de Setiembre-General Caballero ZC; En el estadio Optaciano Gómez, Limpeño-3 de Noviembre; en el estadio Bernabé Pedrozo, Silvio Pettirossi-3 de Febrero RB.

* Domingo, a las 15:15: en el estadio Herminio Ricardo, Cristóbal Colón JAS-Olimpia de Itá; en el estadio Proculo Cortázar, 24 de Setiembre-Tembetary; en el estadio Roque Battilana, Deportivo Recoleta-Cristóbal Colón de Ñemby. Libre: Presidente Hayes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.