El Boca de Romero alcanza la final en Argentina

Boca Juniors, con el paraguayo Óscar Romero, se clasificó ayer a la final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, al ganarle al Racing de Matías Rojas en la definición por penales por 6-5 (0-0 en los 90 minutos), en la primera semifinal del certamen.

Óscar Romero (i) disputa el balón con Gonzalo Piovi, de Racing Club.
Óscar Romero (i) disputa el balón con Gonzalo Piovi, de Racing Club.204122+0000 ALEJANDRO PAGNI

Racing, que terminó invicto el campeonato, fue mejor, pero no consiguió doblegar a un Boca que resistió cuando fue superado en el juego, y en los penales encontró la llave para quedarse con una eliminatoria compleja, que lo deja a las puertas de un nuevo título en el fútbol local.

Lea más: Boca gana en los penales

* Los paraguayos: Óscar Romero jugó hasta los 76′, siendo reemplazado por Eduardo Salvio. Matías Rojas se retiró a los 41 minutos por una lesión muscular.

* El segundo finalista se definirá hoy del encuentro que animarán el Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos contra el Tigre de Blas Armoa, en el estadio de Huracán a partir de las 15:00 (por ESPN3).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.