Olimpia se mide ante el “Tacua”

En el segundo choque de la jornada de domingo, Olimpia visita a Tacuary en el Defensores del Chaco por la decimosexta fecha del fútbol paraguayo. Ya sin mayores aspiraciones, el Decano prepara un equipo alternativo con el posible debut de varios juveniles.

Hugo Quintana (i) festeja el tanto que convirtió contra Tacuary por la quinta jornada del torneo Apertura 2022.
Olimpia y Tacuary se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:15.Pedro González, ABC Color

Olimpia y Tacuary se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:15, con arbitraje de David Ojeda. El franjeado viene de triunfar por la mínima diferencia ante Sol de América y buscará una victoria que le devuelva el tercer lugar de la clasificación, actualmente se ubica cuarto con 27 unidades al igual que Resistencia, que saca una ventaja en la diferencia de gol.

Jeremy Flor, Rodolfo Arguello, Elías Ayala y Matías Almeida son algunos de los juveniles que están a la expectativa de Julio César Cáceres, debido a que los titulares serán resguardados para el partido de Copa Libertadores.

Mientras tanto, Tacuary volverá a contar con varios jugadores prestados por Libertad para este duelo. El equipo de Barrio Jara no consigue ganar hace tres fechas y se encuentra octavo en la clasificación con 17 puntos.

Alineaciones probables y detalles de Tacuary-Olimpia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.