Agónica victoria que lo impulsa a Tacuary

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Eufórica celebración de Cristhian Ocampos después de anotar el único gol en el triunfo de Tacuary ayer.
Eufórica celebración de Cristhian Ocampos después de anotar el único gol en el triunfo de Tacuary ayer.

Tacuary ganó el clásico barrial ante Ameliano por 1 a 0 jugando de local en cancha de River. El tanto de la victoria llegó cerca del final con un cabezazo certero de Ocampos.

Sostuvo el cero y dio el golpe al final

El más agresivo en ataque parecía ser Ameliano pero fue solo el arranque con insinuaciones que no tenían puntada final y todo quedó en el intento por desnivelar el juego.

A Tacuary le faltó todo. Poco juego colectivo y muchas pelotas largas que no ayudaban a darle calidad al juego que cada vez se ponía más lamentable con el transcurrir de los minutos.

Lea más: 12 de Octubre vs. Guaireña: partido postergado

A pesar del pobre espectáculo del primer tiempo, el equipo de Humberto García fue el que más buscó con virtudes y errores. Las más clara jugada sacó sobre la línea el arquero Carlos Servín cuando ya se.preparaba para festejar el delantero Alex Arce que empujó el balón pero que tuvo la gran salvada del golero local.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otra ocasión importante Jorge Sanguina había perdido mucho tiempo para definir frente al arquero rival quedándose sin ángulo para colocar a un sector.

En la complementaria siguió insistiendo el equipo visitante que se mostraba más incisivo inclusive llegando al gol pero anulado por posición adelantada de Sanguina cuando definía Alex Arce.

Lea más: Barras de Luqueño: suspendidas

En un regalo del capitán Cáceres que quiso jugar con su arquero, le dio el balón al delantero Ocampos que resolvió sobre el arquero con toque sutil pero el palo le negó el tanto al equipo dueño de casa.

El mismo Cáceres de la “V” azulada se fue expulsado por doble amonestación al cumplirse una hora de partido para dejar con diez a su equipo.

A pesar de presionar arriba el anfitrión con la superioridad de hombres, no tuvo capacidad ofensiva y cuando parecía resignarse con el empate llegó la gran corrida de Marcelo Fernández que sirvió el centro a la cabeza de Ocampos que aplicó el testazo del triunfo para el equipo de Humberto Ovelar.

Detalles del partido Tacuary - Ameliano
Detalles del partido Tacuary - Ameliano

Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin81)