General Caballero de Zeballos Cue se convirtió en el decimosexto clasificado a la fase 2 de la competencia, para lograr el cometido tuvo que sudar la gota gorda ante el equipo de 3 de Febrero. Jhon Roldán, Agustión Liucci y Fulvio Duarte marcaron los goles del “General’'; pero Christian Bogado y Diego Zárate en dos oportunidades, pusieron las tablas para el equipo del barrio Ricardo Brugada.
Ya en tanda de penales, fue más efectiva la alineación de Zeballos Cue y terminó imponiéndose por 3-1. A su vez, el encuentro contó con dos expulsados, Silvio Alvarenga en 3 de Febrero y Fabrizio Franco en General Caballero, este último por doble amonestación.
Los dirigidos por Richard Gomez se convierten en el decimosexto clasificado de la competencia, el octavo de la Primera B, sumándose a: 24 de Setiembre, Tembetary, Cristóbal Colón JAS, Deportivo Recoleta, Deportivo Capiatá, Olimpia de Itá (Primera B), Valois Rivarola, General Caballero CG, 1° de Marzo (Primera C), 8 de Setiembre, 15 de Agosto de Benjamín Aceval, Obreros Unidos, Sol de Mayo, 15 de Agosto de Santiago y Primavera (UFI).