Adam Bareiro permite el empate de San Lorenzo ante Independiente

Con gol del paraguayo Adam Bareiro, San Lorenzo igualó ante Independiente de Avellaneda en la primera fecha de la Liga Profesional Argentina. Néstor Ortigoza fue titular y capitán en el equipo de Boedo.

Adam Bareiro le dio el empate a San Lorenzo, ante Independiente.
Adam Bareiro le dio el empate a San Lorenzo, ante Independiente.@SanLorenzo

San Lorenzo e Independiente protagonizaron un gran partido en el arranque de la Liga Profesional Argentina, la presencia paraguaya tuvo vital trascendencia en el desarrollo del compromiso.

El partido lo comenzó ganando el Rojo con el gol de Leandro Benegas sobre tiempo de adición de la primera etapa, pero el paraguayo Adam Bareiro se iba a encargar de volver a poner las tablas en el marcador, con un tanto de cabeza a los 12 minutos de la complementaria.

Lea más: Joaquín Molas: “Quería demostrar lo que un joven paraguayo puede hacer”.

Bareiro jugó hasta los 77 minutos del segundo tiempo, donde fue reemplazado por Nicolás Blandi. El ex-Nacional llega a su sexto gol con el equipo de Boedo, el primero en la Liga Argentina 2022. Su pase sigue perteneciendo al Rayados de Monterrey mexicano, donde tendría que regresar a fin de año.

Néstor Ortigoza fue otro de los paraguayos que tuvo participación en San Lorenzo, siendo titular y capitán. Al igual que Adam, fue sustituido al minuto 77, permitiendo el ingreso de Francisco Perruzzi.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.