“Sí estoy retirado, (está) confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, en Estados Unidos, en Argentina también, pero yo, como jugador, ya está. Como jugador di todo, lo que tenía en mi corazón lo di y eso me deja más que tranquilo” , declaró en una entrevista con América TV.
Lea más: Corinthians le agradece a Tévez todos los momentos de alegrías
Tévez, de 38 años, dijo que proyecta ser director técnico para lo cual trabaja hace varios meses junto a Carlos ‘Chapa’ Retegui, exentrenador de las selecciones argentinas de hockey sobre césped y actual secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires.
“Voy a dirigir, tomé la decisión. Estoy en un proyecto con el ‘Chapa’ Retegui y mis hermanos, estamos armando un proyecto muy bueno, muy integral que me entusiasma. Estoy (listo) para dirigir” , sostuvo Tevez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Tévez obtuvo un total de 29 títulos, 11 de ellos con Boca, entre los cuales se destacaron una Libertadores (2003), una Intercontinental (2003) y una Sudamericana (2004).
* También fue campeón en Brasil con Corinthians, en Inglaterra con Manchester United (ganó una Champions) y Manchester City, y en Italia con Juventus.
* Con Argentina jugó dos Mundiales, cuatro ediciones de Copa América y ganó la Medalla de Oro en Atenas 2004.
