Hoy arranca la Semana 5 de la Copa Paraguay

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero albergará hoy el duelo entre Deportivo Obrero de Capitán Bado y Nacional de Yvy Yau, en el inicio de la Semana 5 de la Copa Paraguay.
El estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero albergará hoy el duelo entre Deportivo Obrero de Capitán Bado y Nacional de Yvy Yau, en el inicio de la Semana 5 de la Copa Paraguay.

La Semana 5 de la Copa Paraguay se pone en marcha hoy, con el duelo entre Deportivo Obrero de Capitán Bado y Nacional de Yvy Yau, por la llave triangular de UFI que otorgará dos plazas a la siguiente fase.

La llave que tiene en puja por dos cupos a la siguiente instancia a tres equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se completará en el transcurso de la semana, con duelos que se disputarán el martes 14 de junio y el viernes 17 de junio, en Pedro Juan Caballero, que cerrarán la disputa de la primera etapa del torneo de integración de la APF.

Lea más: Juventud accede a otra fase de la Copa Paraguay

* Pedro Juan Caballero (13:00). En el estadio Río Parapiti, Deportivo Obrero de Capitán Bado vs. Nacional de Yvy Yau. Árbitro: Ángel Fleytas. Asistentes: Elías Ferreira y Dante Giménez. Cuarto árbitro: Matías Cantero.

Partido del martes 14 de junio

* Pedro Jun Caballero (10:00). Estadio Río Parapití, Nacional de Yvy Ya’u vs. Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo.

Duelo que cierra la primera fase, el viernes 17 de junio

* Pedro Juan Caballero (13:00). En el estadio Río Parapití, Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo vs. Deportivo Obrero de Capitán Bado.

* Clasificados de la Unión del Fútbol del Interior: 8 de Setiembre de Areguá, 15 de Agosto de Benjamín Aceval, Obreros Unidos de Hernandarias, Sol de Mayo de San Roque González, 15 de Agosto de Santiago, Primavera de Curuguaty y Juventud de San Cosme y Damián.