Copa Sudamericana: la final, de Brasilia a Córdoba

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este jueves que la final de la Copa Sudamericana de este año se disputará en Córdoba y no en Brasilia como estaba previsto.

La final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina
La final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina

La final de la Copa Sudamericana de esta temporada 2022 ha cambiado de sede. La Conmebol había confirmado a la ciudad de Brasilia para el partido decisivo de este año, pero finalmente la misma se disputará en la ciudad argentina de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, el día sábado 1 de octubre.

“La final de la Conmebol Sudamericana 2022 se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, el próximo sábado 1 de octubre. La resolución unánime fue adoptada en consulta con los miembros del Consejo, ante la imposibilidad de realizar el partido en Brasilia, tal como estaba previsto inicialmente debido a las elecciones generales que se llevará a cabo en Brasil el 2 de octubre. El cambio fue solicitado por la Confederación Brasileña de Fútbol”, indica la Conmebol a través de su página web.

La próxima semana comienza la disputa de los octavos de final de la Copa Sudamericana, siendo Olimpia el único representante paraguayo en el segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.