Endrick suma y sigue: 80 goles en 109 partidos

El delantero Endrick, la joven promesa del fútbol brasileño de 15 años, acumula ya 80 goles en 109 partidos oficiales en las categorías inferiores del Palmeiras, después del doblete que anotó en la ida de la final de la Copa de Brasil Sub’17.

Endrick, 15 años, suma 80 goles en 109 partidos oficiales en las categorías inferiores del Palmeiras.
Endrick, 15 años, suma 80 goles en 109 partidos oficiales en las categorías inferiores del Palmeiras.

El ariete volvió a brillar la noche del martes al anotar dos de los cuatro tantos que le endosó el Palmeiras al Vasco da Gama (4-1) en el primer asalto de la final copera. La revancha será el domingo en el estadio Sao Januario.

Lea más: Gatito Fernández: “Voy agarrando el ritmo que buscaba”

El camisa 9, que está en la agenda de potentes clubes europeos, como Real Madrid o Barcelona, cumplirá 16 años el próximo 21 de julio y está previsto que firme su primer contrato profesional. De esta forma, podrá estar a disposición de jugar con el primer equipo del Palmeiras, que atraviesa una fase brillante.

Lea más: Ronaldo Nazario y el nuevo escudo del Valladolid

“Quiero que llegue julio. Si Abel (Ferreira, técnico portugués del Palmeiras) me llama, voy a dar el 110 % en los entrenamientos. Estoy tranquilo y pensando aquí”, afirmó Endrick.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.