Roberto Fernández: “Voy agarrando el ritmo que buscaba”

Roberto “Gatito” Fernández, arquero paraguayo de presente en el fútbol brasileño, habló con el Cardinal Deportivo sobre su actualidad con el Botafogo y su relación con el actual cuerpo técnico de la Selección Paraguaya.

Roberto Fernández, arquero del Botafogo.
Roberto Fernández, arquero del Botafogo.@Botafogo

Roberto “Gatito” Fernández, una de las piezas fundamentales en el arco de Paraguay en los últimos años, viene hilando un gran rendimiento en el fútbol brasileño con la camiseta del Botafogo.

El futbolista de 34 años, habló con el Cardinal Deportivo sobre su presente deportivo y el de su equipo, que se encuentra en el séptimo lugar (18 puntos) de la Serie A de Brasil.

Lea más: “Osvaldo Domínguez Dibb y toda la familia nunca van a demandar a Olimpia”.

“Le ganamos al Inter en el último partido, jugamos el domingo contra Fluminense y el próximo jueves la Copa”.

“Estoy volviendo muy bien, comencé jugando el campeonato estadual, después el brasileño. Me perdí dos partidos por cuestiones físicas, después todo el campeonato vengo jugando y agarrando el ritmo que buscaba, todo el equipo también viene mejorando”.

“En Botafogo la presión es muy grande. Comenzamos bien y luego tuvimos 4 derrotas consecutivas. Los hinchas fueron a nuestro predio a exigir resultados y por suerte conseguimos, ahora estamos en la primera página de la tabla”.

Lea más: Fabián Franco: “Tengo mucho más para dar al club”.

Selección Paraguaya

Me pareció bueno el nuevo cuerpo técnico, renovando un poco el plantel y dando mucha confianza. Estoy con mucha expectativa de poder mejorar y salir adelante”, sentenció Fernández, sobre el equipo de profesionales encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.