Árbitros para los juegos de ida

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la designación de los árbitros para los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Wilmar Roldán estará en el juego entre Cerro Porteño y Palmeiras que se disputará el miércoles 29 de junio
Wilmar Roldán estará en el juego entre Cerro Porteño y Palmeiras que se disputará el miércoles 29 de junioCarla Carniel /POOL

La próxima semana se jugarán los partidos tanto de la Libertadores como de la Sudamericana. Libertad y Cerro Porteño juegan por la Libertadores, mientras que Olimpia participará en la Copa Sudamericana.

El martes 28, a las 20:30, Libertad visitará al Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba y el árbitro designado es el venezolano Alexis Herrera.

El miércoles 29 será el turno de Cerro Porteño que, en esl estadio la Nueva Olla, recibirá al actual bicampeón de América, el Palmeiras. El árbitro designado para ese juego que comenzará a las 18:00 es el colombiano Wilmar Roldán.

El jueves 30, por la Copa Sudamericana, Olimpia será local ante el Atlético Goiniense de Brasil. El partido comenzará a las 20:30 y será arbitrado por el chileno Piero Maza.

Mario Díaz de Vivar es el árbitro paraguayo que fue designado para un juego de la Copa Sudamericana. Estará en el partido entre Deportivo Cali de Colombia y Melgar de Perú que se jugará el miércoles 29.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.