Botafogo “sueña” fichar a James Rodríguez

El dueño de Botafogo, el empresario estadounidense John Textor, afirmó que mantiene conversaciones con el colombiano James Rodríguez, aunque es consciente de que su fichaje es complicado, pues cree que aún tiene nivel para volver a Europa.

James Rodríguez, 30 años, juega actualmente en el fútbol de Qatar.
James Rodríguez, 30 años, juega actualmente en el fútbol de Qatar.

“Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero”, dijo Textor al portal ‘Lance!’.

Lea más: Palmeiras busca ante Avaí ampliar su ventaja

El empresario confirmó que “es una realidad” que quieren hacerse con los servicios del exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, y que su contratación sería un “sueño” para el club de Río de Janeiro, donde juega el arquero paraguayo “Gatito” Fernández.

Lea más: Peruano Edison Flores ficha por el campeón mexicano

El enganche colombiano de 30 años milita actualmente en el Al-Rayyan de Qatar, club que pretende obtener por su hipotético traspaso alrededor de 5,5 millones de dólares, según indicó ‘Lance!’.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.