Fue Jorge Mendes, el famoso agente de la estrella portuguesa, quien sondeó hace pocos días al PSG ante el deseo de su protegido de salir del Manchester United, señala el diario, con muy buenas fuentes en el equipo de la capital francesa.
Lea más: Flamengo transfiere al volante William Arao al Fenerbahce turco
Mendes conoce muy bien al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, así como al nuevo asesor deportivo del club, el también portugués Luis Campos.
El PSG rechazó la hipótesis porque Ronaldo supondría construir el equipo en torno a él, y la entidad ya ha decidido que el eje de su reconstrucción será el recién renovado Kylian Mbappé (23 años frente a los 37 del portugués) , indica Le Parisien.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A ello se suma la cuestión financiera, ya que el atacante portugués recibe una ficha de unos 30 millones de euros y el PSG ya tiene sus finanzas escudriñadas con lupa tras varias denuncias de no respetar el " fair play " financiero de la UEFA.
Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.
La semana pasada, el club Bayern Munich también había rechazado fichar al astro portugués porque no se ajusta a su línea de juego.
